Las cuatro variedades más conocidas en España de quesos de Suiza, Le Gruyère AOP, Emmentaler AOP, Tête de Moine AOP y Appenzeller®, se han unido en un pack de bombones firmado por Carmen Capote, creadora de la firma chocolatera 24 Onzas. Se trata de cuatro bocados de autor, dos bombones y dos trufas, con todo el sabor de estos quesos, 100 % naturales y artesanos.

La propuesta está disponible en un pack de edición limitada, a la venta desde el viernes 26 de abril y hasta agotar existencias a un precio de 7 euros, tanto en la tienda online de 24 Onzas (www.24onzas.com) como en su tienda física de la calle Zurbano, 54, buque insignia en Madrid de la prestigiosa pastelera canaria.

CUATRO QUESOS PARA CUATRO BOMBONES

Las dos trufas están elaboradas con Le Gruyère AOP y Emmentaler AOP. La trufa ofrece un encapsulado diferente al bombón, que permite hacer ganaches más líquidas y no requiere tanto relleno, por lo que los quesos de sabores suaves brillan más. En la elaboración de los dos bombones –con una carcasa más fina que la trufa–, Carmen Capote y su equipo han recurrido a Tête de Moine AOP y Appenzeller®, las dos variedades de queso suizo más aromáticas. En sus propias palabras, «El queso suizo es un ingrediente muy inspirador, ya que, por sus diferentes matices y su textura única, armoniza a la perfección con el chocolate», jugando con las intensidades y dando lugar a una combinación especial entre dulce y salado.

Carmen Capote –formada en cocina y pastelería en Le Cordon Bleu de París; trabajó en la Brigada de pastelería del presidente de Francia y en L’Atelier de Joël Robuchon de Etoile en París– ha volcado todo su expertise en este pack especial, reflejando en él los pilares de 24 Onzas, que comparte con la elaboración de quesos de Suiza: el mimo en la elaboración, la tradición artesana y el empleo de ingredientes de primera calidad y 100 % naturales.